Go to Top

Paelleros y Barbacoas de Obra

Diseñamos y fabricamos su paellero o barbacoa a medida en Valencia, al mejor precio y con la mejores calidades. Solicite ya presupuesto gratis y sin compromiso.

 

OFERTA Realizamos su Paellero o Barbacoa de Obra en Valencia. Presupuesto sin Compromiso. Llame yá!! Tel 606 939 035

¿Le gustaría cocinar su comida preferida en un Paellero o Barbacoa al aire libre?

A medida que se acerca el buen tiempo comenzamos a preparar más comidas al aire libre. No hay nada mejor, que disfrutar de una Parrilla o una buena Paella al aire libre, para reunirse con los amigos o la familia, ya sea en un soleado día de Primavera o en las noches cálidas de Verano.

Para ello, existen varios tipos de materiales refractarios y elementos indispensables que garantizan la seguridad a la hora de construir un Paellero o Barbacoa de exterior.

La Parrilla, es la superficie donde se cocina y esta puede variar en sus formas, diámetros y materiales, tales como el acero o el hierro. También hay que tener en cuenta el humo así como los tiros los de escape, para que el viento no los meta en el interior de la vivienda. Además de contar con un punto de luz, para poder cocinar también por las noches.

En Pro Reformas Valencia, diseñamos y fabricamos el Paellero o Barbacoa que mas se ajuste a sus necesidades y posibilidades. Bien sea de obra en piedra, ladrillo, acero o combinando varios materiales. Pero siempre con un proceso de trabajo minucioso y con unas excelentes calidades.

Decenas de Paelleros y Barbacoas de obra en Valencia nos avalan…Porque un buen trabajo, empieza por una buena elección.

 

Diseñamos y fabricamos su paellero o barbacoa a medida en Valencia, al mejor precio y con la mejores calidades. Solicite ya presupuesto gratis y sin compromiso.