
La grifería negra, al ser tendencia tanto en baños como en cocinas ha desplazado al cromado, considerado como el acabado más utilizado en la grifería. Poco a poco en más viviendas se están imponiendo griferías de diferentes colores y acabados. Pro Reformas Valencia lo recomienda como un elemento cada vez más solicitado en reformas y proyectos.
La grifería negra combina con todo
El negro al ser un color neutro pega con todo. Combina con cualquier color, material y textura, por que se adapta a diferentes estilos decorativos, y al mismo tiempo le da un toque diferente y elegante al espacio.

El negro mate se impone en griferías
Usualmente están disponibles en mate, el negro brillante no atrae tanto en la actualidad. Para integrar bien los grifos se suelen colocar con otros elementos de color negro: en los marcos de las mamparas, en el radiador toallero, en el dispensador de jabón, en los tiradores del mueble o en las lámparas.

Grifería negra es protagonista con blanco o colores claros
La grifería negra resulta impactante al combinar con revestimientos y muebles de colores neutros o claros. También combina a la perfección con el amarillo en pequeños complementos decorativos.

Potenciar el estilo industrial con grifería negra
El color negro suele estar presente en ambientes industriales, aunque normalmente en pequeñas dosis. Aporta un toque impactante en los fríos estilos industriales e igualmente se integra en cocinas de tonalidades oscuras.

Impacto que contrasta en cocinas minimalistas
Las griferías en negro son perfectas en cocinas minimalistas, en el que destacan las líneas puras y la ausencia de elementos. Rompen la uniformidad y si además el color del mueble es claro hace que el contraste sea mayor.

Grifería negra en espacios sofisticados o atrevidos
La grifería combina con todo tipo de colores y acabados. Permiten combinaciones cromáticas audaces, y se adapta completamente a diseños más vanguardistas y coloridos.

Toques en el estilo nórdico
El color negro comienza a verse con frecuencia en la Decoración Nórdica. Crea un punto de atención en los suaves y tenues tonos que usualmente se utilizan en este estilo. También combina muy bien con el color blanco y el acabado madera que tanto caracteriza este estilo decorativo.


Con elementos cromados y muros grises
Una cocina con varios elementos de color negro, resaltan combinados de manera armónica con el blanco de un mueble o una encimera.
Consulta con especialistas

Es importante que consultes con arquitectos o interioristas para lograr el impacto deseado. Pro Reformas Valencia está siempre a tu disposición para cualquier consulta, duda o recomendación, con respecto a este o a cualquier complemento que quieras instalar en tu reforma.