¿Te has dejado las llaves dentro de casa y no puedes entrar? En ese caso, llamar a un cerrajero es primordial y urgente, y si es económico mucho mejor, las tarifas de estos profesionales, debido a su carácter de urgencia, suelen ser elevadas, en PROREFORMASVALENCIA tenemos el cerrajero más económico acorde a tu caso, ¡solicita presupuesto sin compromiso ya!

Contratar un cerrajero

Los cerrajeros son los profesionales capaces de abrir las cerraduras sin causar daño a la misma. La cerrajería, además, es un oficio dedicado a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cilindros y cerrojos y suelen trabajar 24 horas para garantizar la atención en las urgencias. los cerrajeros trabajan con todo tipo de cierres y cerraduras y, es por ello, que son especialistas en su campo y dotados de un oficio propio. Este oficio suele ser aprendido por herencia y transmitido de persona a persona y, además de saber forzar la cerradura sin romperla cuando nos quedamos sin llaves suelen hacer estos trabajos:

  • Asesoran al cliente respecto la seguridad de su cerradura ante técnicas de robo.
  • Fabrican “llaves maestras” para cerraduras similares.
  • Realizan copias de llaves existentes.
  • Venta y reparación de cerraduras, cerrojos y candados.

¿Qué tener en cuenta a la hora de llamar a un cerrajero?

Cuando llamamos a un cerrajero lo primero a tener en cuenta es, con toda probabilidad, es está disponible en el momento, pues estos profesionales son requeridos de urgencia por la imposibilidad, en ese mismo momento, de acceder a nuestro hogar, lo segundo que tendremos en cuenta es cuánto nos cobrará pues debido a la amplia oferta, es posible encontrar un cerrajero a un precio bastante asequible en comparación con los demás, en PROREFORMASVALENCIA lo buscamos por ti y te lo traemos a la mayor brevedad posible, cerrajero barato en tu zona y que acuda de inmediato a tu hogar, solicítanos presupuesto y te atenderemos de inmediato.

¿TIENES YA UNA OFERTA DE REFORMA? Nosotros te la MEJORAMOS

Cuánto cuesta un cerrajero

Los cerrajeros suelen cobrar por abrir una puerta dependiendo de la hora que sea, pues cobran plus por horas nocturnas y por días festivos. Como los precios son variables, lo mejor es acordar un precio cerrado con el profesional antes de que éste acuda a nuestro hogar. Los precios orientativos son los siguientes sin contar que sean horas nocturnas o festivas.

  • Abrir una puerta con las llaves puestas por dentro: entre 80 y 150 euros.
  • Abrir la puerta cerrada sin la vuelta de llave: entre 50 y 120 euros.
  • Cambiar el bombín de la cerradura: entre 50 y 300 euros dependiendo de la marca del bombín.
  • Abrir la puerta con varias vueltas de llave: entre 200 y 400 euros.

Hay que tener en cuenta lo dicho anteriormente, estos precios son solo orientativos y es el mismo cerrajero el que nos dará un precio cerrado considerando todo el trabajo que nos tenga que realizar, el precio puede variar mucho dependiendo de la hora del día que sea y de que no sea un día festivo, por ejemplo.

Imágenes de cerrajería y cerraduras en 2020

Presupuesto para cerrajero

Si tienes problemas con la cerradura de tu hogar, bien porque perdiste las llaves o te las has dejado dentro de casa, un cerrajero puede ayudarte, no esperes más y solicita presupuesto, tenemos los precios más baratos de 2020, cerrajero barato en Valencia.