Cómo reformar un piso pequeño

Consejos e ideas para llevar a cabo la reforma de un piso pequeño

En este video os lo explicaremos de forma visual gracias a imágenes de pisos de dimensiones reducidas. Hoy en 3prespuestos.com daremos una serie de consejos que deberíamos tener en cuenta a la hora de hacer una reforma para un piso pequeño.

1. APROVECHA EL ESPACIO

Aprovecha muy bien el espacio. En un piso pequeño cada metro cuenta, con lo que debemos tener en cuenta que pensar en una buena distribución nos va a compensar haciendo de nuestro hogar un lugar funcional.

2. CONSIGUE MÁS LUZ

Os recomendamos, para ganar amplitud, intentar hacer de vuestro piso un espacio diáfano, y ¿cómo conseguirlo? tirando tabiques y eliminando puertas, pasillos y zonas sin un uso imprescindible.

3. EVITA LOS COLORES OSCUROS

Para que nuestro piso nos dé una mejor sensación de amplitud tenemos que evitar poner colores fuertes o oscuros. Para un piso pequeño lo ideal es pintar nuestras paredes con colores cálidos y claros.

4. DECORACIÓN PRÁCTICA

Intenta que cada mueble de la casa sea imprescindible. De esta forma, nuestro piso será práctico y evitaremos tener muebles de más que nos quiten espacio.

5. SOLICITA VARIOS PRESUPUESTOS

Por último, no olvides pedir varios presupuestos antes de realizar tu reforma. De esta forma podrás comparar y elegir el que más te convenga. Si visitas 3presupuestos.com podrás solicitar varios presupuestos de forma gratuita de profesionales de confianza.

Marcos
Author: Marcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *