PAELLEROS DE OBRA

Podemos ofrecerte los mejores precios para que construyas un paellero de estilo valenciano o una barbacoa de obra en tu jardín o terraza exterior con la mejor calidad que solo pueden garantizarte los albañiles que llevan muchísimos años realizando este tipo de obras, tanto para particulares como para empresas de restauración. 

Contratar un albañil para construir un paellero

A quienes nos encanta la paella valenciana y sentimos la pasión de un verdadero paellero valenciano, es normal que queramos tener nuestro rincón donde cocinar nuestras paellas. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar con los mejores albañiles que pueden construir un paellero tradicional con los mejores materiales y al mejor precio. Si quieres saber cuanto vale un paellero de obra, envíanos tu contacto y te proporcionaremos la mejor oferta existente en internet. ¡Te garantizamos la máxima satisfacción! 

Como hacer un paellero de obra

En este vídeo de mostramos todo lo que necesitas saber para construir un paellero o barbacoa de obra paso a paso. Sigue las instrucciones si prefieres construirlo tú mismo sin necesidad de contratar a una empresa de construcción y reformas, aunque no es lo recomendado si no tienes experiencia previa en este tipo de trabajos. 

Establecer y medir la base

Lo primero que debemos hacer es elegir el sitio donde queramos hacer nuestro paellero de albañilería, medir bien y calcular las dimensiones de la misma y de los materiales que vamos a necesitar. Debemos empezar construyendo la base donde vamos a colocar nuestro paellero. Para ello, mezclamos una parte de arena blanca, una parte de arena de rio, dos partes de cemento blanco y cuatro partes de agua y amasaremos hasta conseguir una mezcla compacta y fácil de trabajar. En este caso, hemos utilizado el cemento blanco porque los bloques elegidos son de este color. Es muy importante que la estética sea acorde al color de los materiales. Para otro tipo de bloques, puedes utilizar el cemento clásico. 

Crear los pilares de la barbacoa

Una vez lista la mezcla, emprezaremos a construir los pilares que sujetarán la encimera de nuestra barbacoa, pero primero humedeceremos siempre el soporte donde vayamos a trabajar. Esto es para que los materiales se unan entre sí, proporcionando una mayor adherencia y calidad a las uniones entre bloques. Luego, colocaremos una primera fila de mortero para posteriormente poner los bloques de hormigón. Sucesivamente iremos alternando mortero y bloque hasta la altura deseada. Finalizado este proceso, utilizaremos un cepillos especial para quitar el cemento restante de cada unión entre los bloques. Una vez terminado, colocaremos los ladrillos huecos de gran formato o resillón como base para nuestra encimera. 

Preparando la encimera

Cuando queden bien fijos y nivelados, colocaremos una capa de unos 4 centímetros gris lo más liso y plano posible. Sin dejar secar, iremos colocando los ladrillos refractarios verticalmente como aparece en el vídeo. Debemos asegurarnos de ir nivelando los ladrillos y de dejar la misma distancia entre uno y otro. Una vez finalizada nuestra encimera, que será similar a la que realizamos en nuestras reformas de cocinas, solo nos queda mezclar una parte de mortero refractario con una parte de agua. Mezclamos bien para tener una masa espumosa, que verteremos con cuidado para cubrir todos los huecos entre ladrillos para que queden bien fijos. Sin dejar secar, rasparemos el mortero sobrante. Para terminar, con la ayuda de un cepillos, limpiaremos la superficie. 

Las paredes del paellero

Para construir las paredes del paellero, humedeceremos los ladrillos refractarios para que no absorban el exceso de mortero refractario. Después, siguiendo el orden de la fila de mortero y nuevo ladrillo, subiremos hasta llegar a la altura deseada. Los ladrillos se deben colocar con paciencia para queden simétricos y sus líneas rectas. Es recomendable el uso de un nivel o lienza como se muestra en el vídeo. 

¡Esperamos que disfrutes de tu nuevo paellero! Recuerda que, si no puedes terminarlo por el motivo que sea, puedes solicitar los servicios de nuestros albañiles asociados. 

Imágenes de paelleros valencianos y barbacoas de exterior en 2020

Estas son algunos de los trabajos más impresionantes de paelleros valencianos de exterior que podemos encontrar en la actualidad realizados por diversas empresas de reformas y albañiles de Valencia. Haz clic en ellas para hacerlas más grandes si quieres tener una idea de lo que deseas construir en tu jardín o terraza. 

Presupuesto para paelleros de obra

Explícanos cómo quieres que sea tu paellero. Las medidas que debería tener, si quieres que sea un paellero de obra moderno y te mandaremos la oferta más barata para que tengas tu propio paellero valenciano o barbacoa de obra. Cualquier cosa la podemos realizar con ¡los precios más competitivos que existen en 2020