Instalación de Persianas

En PROREFORMAS VALENCIA tenemos el abanico más completo de profesionales dispuestos a asesorarte y presupuestar tu reforma y/o tu proyecto, calidad al mejor precio, solicita presupuesto ya sin ningún compromiso.

Contratar un persianero

Tanto si se trata de la más sofisticada persiana como si optas por cortinas enrollables para que no pase la luz ni el sol, necesitas un buen persianista, pues es la persona experta en la protección solar de ventanas y puertas. Las persianas, que pueden ser de pvc o aluminio son la mejor opción para proteger nuestro hogar de la luz, del sol y de otros agentes exteriores que pueden dañar el interior de nuestro hogar. También es recomendable para añadir un plus de seguridad a nuestra vivienda. La instalación de persianas se ha convertido en algo habitual en nuestras casas hoy en día y podemos optar por diferentes modelos y diseños como son:

Las prácticas persianas enrollables, las que más se usan hoy en día y que suelen ser de aluminio, madera o pvc, muy resistentes y pueden motorizarse para mayor comodidad. 

Las persianas mallorquinas. Son contraventanas compuestas de láminas fijas o móviles fijadas a los laterales de las ventanas por la parte exterior, suelen ser de precio algo más elevado.

Persianas venecianas. Estas persianas se componen de varias láminas finas unidad entre sí por un sistema de cuerdas, suelen ser de diferentes colores, muy ligeras y bastante prácticas, además de más económicas que las dos anteriores. El único inconveniente es que son menos resistentes y con menor capacidad de aislamiento con lo que, habitualmente, suelen usarse para interiores.

Cuánto cuesta instalar una persiana

Una vez conocidos los distintos tipos de persiana nos interesa saber qué nos va a costar instalar una persiana, pero esto no es algo que se pueda calcular directamente pues depende de las medidas, del tipo de persiana, tal y como hemos visto anteriormente (si es enrollable, mallorquina o veneciana), y del profesional que hayamos contratrado, estos son factores, entre otros, que nos permitirán conocer cuánto nos puede costar instalar una persiana o, por ente, cuánto nos puede costar contratar un persianero. Solicita ya presupuesto para conocer cuánto puede costar instalar las persianas de tus sueños. 

¿TIENES YA UNA OFERTA DE REFORMA? Nosotros te la MEJORAMOS

Imágenes de instalaciones de persianas en 2020

Como puedes observar las persianas pueden dejar un acabado muy bello y elegante en tu hogar, por eso es muy importante elegir las que más se adapten al estilo de tu casa, apostar por unas buenas persianas son una inversión que protegerá nuestro hogar y le dará una visión renovada y más valor, el mundo de las persianas es fascinante.

Presupuesto para Instalación de Persianas

Explícanos cuál es la persiana que más se adapta a tu hogar y te encontraremos al profesional más capacitado para dar forma y estilo y a tu casa al mejor precio y con la máxima eficacia y garantía.