Accesorios para pintura

60 Piezas Discos de Lija 125 mm 8 Agujeros Papel de Lija Húmedos y Secos Grano cada 10 x 320/600/800/1200/1500/2000 Discos Hook and Loop Discos de Lijado para Lijadora Orbital

17

Descripción

60 Piezas Discos de Lija 125 mm 8 Agujeros Papel de Lija Húmedos y Secos Grano cada 10 x 320/600/800/1200/1500/2000 Discos Hook and Loop Discos de Lijado para Lijadora Orbital

Los discos abrasivos están hechos de papel de látex de alta calidad y carburo de silicio, que es duradero, antiestático, muy flexible, resistente al desgaste y sin obstrucciones.

8 Agujeros Papel de Lija, Buen rendimiento de conducción de calor, resistente al desgaste; Partículas de arena uniformes, no fáciles de caer de la arena.

El papel de lija se puede utilizar húmedo o seco. La humectación es más eficaz porque las partículas de la superficie pulida se eliminan para evitar obstrucciones.
Lijadora excéntrica adecuada para pulir a mano o lijadora orbital.

Se puede utilizar para lijar de forma precisa la superficie de la forma, así como para tratar superficies de piedra, barnices y espejos como el pulido de faros, muebles de madera, lijado de construcción en seco, pulido de metal de vehículos.

Material: carburo de silicio y papel de látex
Tamaño: 125 mm
Perforación: 8agujeros
Grano: 320/600/800/1200/1500/2000
Cuanto más pequeño sea el grano, más grueso es el grano. Cuanto más grande sea el grano más fino es el de los granos.

El paquete incluye:
10 papeles de lija #320.
10 papel de lija #600.
10 papeles de lija #800.
10 papeles de lija #1200.
10 papeles de lija #1500.
10 papeles de lija #2000.

Aviso:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
2. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-3 mm.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 26 x 15 x 4 cm; 230 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Hossom
ASIN ‏ : ‎ B0B153J23M
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HM-BKSMZ-60PCS
País de origen ‏ : ‎ China

【Material Premium】El papel de lija húmedo y seco está hecho de carburo de silicio y papel de látex, que es resistente al desgaste, antiestático, tiene una alta flexibilidad y no es fácil de romper al pulir, una buena opción para esmerilar y pulir.
【Seco y Mojado】Nuestro disco de lija para amoladora tiene un grano súper fino y uniforme en la superficie, ideal para uso húmedo y seco, y se puede lijar suavemente con un esfuerzo moderado. La humectación es más eficaz, ya que las partículas de la superficie de lijado se eliminan para evitar obstrucciones.
【Fácil de Usar】Hook and Loop, fácil y rápido de pegar, fuerte y duradero, no se cae cuando se instala en uso, fácil de instalar y quitar. Las muelas abrasivas de alta calidad con 8 orificios también se ajustan a una variedad de lijadoras excéntricas de otras marcas
【Apto】Láminas de papel de lija impermeables, húmedas, secas, abrasivas y de la más alta calidad, surtido de granos mezclados para lijado automotriz, acabado de muebles de madera, acabado de torneado de madera, pasatiempos y mejoras para el hogar
.

En el mercado actual, encontrar herramientas de calidad que pueden ayudarnos a realizar tareas domésticas y laborales de forma efectiva y precisa es fundamental. En este sentido, la marca Hossom siempre se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad y durabilidad. Entre su amplia gama de productos, podemos encontrar los 60 piezas de discos de lija 125 mm 8 agujeros.

El papel de lija húmedo y seco está hecho de carburo de silicio y papel de látex, lo que garantiza su durabilidad, resistencia al desgaste, antiestático y alta flexibilidad. Además, la calidad superficial del grano se mantiene uniforme y de alta calidad, lo que lo hace ideal para uso húmedo y seco.

Por otro lado, los discos de lija tienen ocho agujeros perforados para asegurar el buen rendimiento de conducción de calor y resistencia al desgaste. Asimismo, las partículas de arena son uniformes y no se caen fácilmente. Por tanto, estos discos de lija son ideales para uso doméstico y profesionales.

Para su uso, se pueden utilizar con una lijadora excéntrica que permite pulir a mano o para lijadoras orbitales. Asimismo, se puede utilizar para lijar de forma precisa la superficie de la forma, así como para tratar superficies de piedra, barnices y espejos como el pulido de faros, muebles de madera, lijado de construcción en seco, pulido de metal de vehículos.

La presentación del paquete incluye diez papeles de lija de cada grano, incluyendo el #320, #600, #800, #1200, #1500 y #2000, lo que los convierte en una opción muy completa para la mayoría de tareas de lijado.

Es importante destacar que, debido a lo diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Sin embargo, esto no afecta la calidad y efectividad del disco de lija.

En resumen, los discos de lija 125 mm 8 agujeros de Hossom son una excelente opción para aquellos que buscan herramientas de alta calidad y durabilidad para realizar tareas domésticas y profesionales. Su resistencia al desgaste, antiestático y alta flexibilidad los hace ideales para uso húmedo y seco, y su diversidad en los granos los convierte en una opción muy completa para la mayoría de tareas de lijado. Sin duda, es una excelente inversión para tener en casa o en el taller.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “60 Piezas Discos de Lija 125 mm 8 Agujeros Papel de Lija Húmedos y Secos Grano cada 10 x 320/600/800/1200/1500/2000 Discos Hook and Loop Discos de Lijado para Lijadora Orbital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *