Accesorios para pintura

Rubi 73909 Espátula pintor, Rojo, 40 mm

13

Descripción

La gama de espátulas Rubi es muy amplia, y en ella, el colocador profesional de baldosa cerámica encontrará una amplia variedad de espátulas solador.

Las espátulas de pintor son utilizadas tanto por pintores, como yeseros y albañiles en general.

La lámina de acero inoxidable de las espátulas de pintor con mango bimaterial RUBIFLEX de RUBI, aseguran la máxima resistencia y una buena flexibilidad, así como la resistencia a la oxidación, condición innegociable para los remates con yeso o cualquier otro material de definición.

Su uso principal es la aplicación y alisado de pastas y masillas, pero gracias a la alta resistencia al desgaste de la lámina de acero inoxidable, las espátulas de pintor con mango de madera Rubi también se pueden utilizar para rascar y eliminar restos de otros materiales, como papel pintado, moquetas, adhesivos, etc.

La lámina de acero inoxidable se inserta en el mango bimaterial RUBIFLEX y queda fijada por un remache, garantizando así la integridad de la herramienta.

El mango bimaterial RUBIFLEX, aporta un mayor grip y confort durante el uso de la espátula de pintor. El diseño del mango bimaterial RUBIFLEX ha sido cuidadosamente definido para aportar, al profesional de la construcción, la mayor ergonomía posible.

Las espátulas de pintor con mango bimaterial RUBIFLEX Rubi están disponibles en 6 tamaños distintos que van desde la espátula de 25 mm de ancho, ideal para pequeños trabajos y zonas de difícil acceso, hasta las espátulas de 150 mm para trabajar en superficies de mayor tamaño.
Máxima resistencia, buena flexibilidad y resistencia a la oxidación
Para pintores, yeseros, albañiles o usuarios en general
Mango bimaterial RUBIFLEX confiere mayor ergonomía y confort durante su uso
Para la aplicación y alisado de pastas y masillas así como para rascar y eliminar restos de materiales
La marca Rubi es conocida por ofrecer herramientas de alta calidad para profesionales de la construcción, y su amplia gama de espátulas no es la excepción. En particular, las espátulas de pintor Rubi están diseñadas para garantizar la máxima resistencia, buena flexibilidad y resistencia a la oxidación, lo que las convierte en una opción excelente para los pintores, yeseros, albañiles y usuarios en general.

La lámina de acero inoxidable de las espátulas de pintor Rubi con mango bimaterial RUBIFLEX aseguran la máxima resistencia y una buena flexibilidad, mientras que su resistencia a la oxidación es una condición innegociable para los remates con yeso o cualquier otro material de definición. Por lo tanto, si buscas una herramienta confiable para trabajar con masillas y pastas, esta espátula es una opción excelente.

No obstante, las características de las espátulas de pintor Rubi no se limitan solo a la aplicación y alisado de pastas y masillas, sino que también son muy útiles para rascar y eliminar restos de otros materiales, como papel pintado, moquetas, adhesivos, entre otros. Su alta resistencia al desgaste de la lámina de acero inoxidable asegura una larga vida útil, lo que significa que podrás utilizarla para una amplia variedad de trabajos.

Otra característica destacada de las espátulas de pintor Rubi es su mango bimaterial RUBIFLEX, que confiere mayor ergonomía y confort durante su uso. El diseño ergonómico del mango ha sido cuidadosamente definido para aportar, al profesional de la construcción, la mayor ergonomía posible. Esto es muy importante, ya que pasas muchas horas al día usando estas herramientas y necesitas algo que te permita trabajar de una forma cómoda.

En cuanto a la disponibilidad, las espátulas de pintor Rubi están disponibles en seis tamaños distintos que van desde la espátula de 25 mm de ancho, ideal para pequeños trabajos y zonas de difícil acceso, hasta las espátulas de 150 mm para trabajar en superficies de mayor tamaño. Esto significa que podrás encontrar la herramienta adecuada para cada tarea, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

En resumen, si estás buscando una herramienta de calidad para aplicar y alisar pastas y masillas, así como para rascar y eliminar restos de materiales diversos, no dudes en considerar las espátulas de pintor Rubi con mango bimaterial RUBIFLEX. Con su máxima resistencia, buena flexibilidad y resistencia a la oxidación, podrás estar seguro de que estás invirtiendo en una herramienta de alta calidad que te durará muchos años. Además, su mango bimaterial RUBIFLEX confiere la ergonomía y el confort que necesitas para trabajar cómodamente durante largas horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rubi 73909 Espátula pintor, Rojo, 40 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *