Pintura Acrílica

Pébéo 204054 – Pintura acrílica (Mate, 45 ml), Color Gris

3

Categoría:

Descripción

Extrapigmentada, fluida y cubriente, Deco es la gama perfecta para sus necesidades de decoración y renovación en múltiples superficies.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7 x 4.5 x 4.5 cm; 77.11 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 diciembre 2013
Fabricante ‏ : ‎ Pébéo
ASIN ‏ : ‎ B00BFCEH8S
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 204-054
País de origen ‏ : ‎ Francia

PINTURA PARA TODO TIPO DE SOSPECHAS: Esta pintura acrílica se adapta a una multitud de superficies: papel, cartón, madera, MDF, terracota, metal, masa de sal, piedra, poliestireno… ¡Para dar rienda suelta a todas sus inspiraciones creativas!
PINTURA IDEAL PARA MÚLTIPLES TÉCNICAS: ¡Con la pintura acrílica Deco, todo es posible! La pintura se aplica fácilmente con una brocha, un rodillo, una brocha de espuma, una esponja, una espátula, una brocha de estarcir, una plantilla… La pintura se seca fácilmente en 24 horas.
PINTURA DE CALIDAD PROFESIONAL, LISTA PARA USAR: El frasco de gran apertura facilita la aplicación. De calidad profesional, las pinturas Deco están listas para usar, pueden diluirse con agua y mezclarse. Una vez secas, resisten la limpieza con un paño húmedo.
PÉBÉO, SU SOCIO CREATIVO: Con un saber hacer acumulado durante casi 100 años al servicio de los artesanos de todo el mundo, Pébéo pone al alcance del público las actividades creativas y artesanales.
Si eres aficionado a la decoración de interiores, la marca Pébéo tiene la solución perfecta para ti con su gama de pinturas acrílicas Deco. Esta pintura se adapta a una multitud de superficies y es ideal para llevar a cabo una gran cantidad de proyectos creativos. Si aún no conoces esta marca o no te has animado a probar sus productos, a continuación, te daremos algunas recomendaciones sobre cuándo y cómo utilizar la pintura acrílica Deco.

Una de las principales ventajas de la pintura Deco es su gran versatilidad. Esta pintura se adhiere a diferentes tipos de superficies, tales como papel, cartón, madera, terracota, metal, piedra y poliestireno, entre otros. De esta forma, si estás buscando una pintura que puedas utilizar en múltiples proyectos creativos, Deco es la respuesta.

Otra de las ventajas que destaca en esta marca es su facilidad de aplicación. La pintura Deco se aplica mediante diferentes técnicas, como una brocha, un rodillo, una brocha de espuma, una esponja, una espátula, una brocha de estarcir o una plantilla. La elección de la técnica se basará en el efecto que desees lograr en tu proyecto: si deseas un acabado uniforme, la brocha o el rodillo pueden ser tus mejores aliados, mientras que si quieres dar un toque más creativo, la esponja o la espátula pueden ser perfectas.

Además, si lo que buscas es una pintura que se seque rápidamente, la Deco es una opción ideal. Esta pintura se seca en 24 horas y una vez que lo hace, es resistente al lavado con un paño húmedo. Esta cualidad la convierte en una excelente opción para aquellos proyectos de decoración para hogares con niños pequeños.

La calidad profesional de la pintura Deco es otra de sus ventajas. Esta pintura está lista para usar y, en caso de necesitarla, puede diluirse con agua. Las pinturas Deco están disponibles en una amplia gama de colores, lo que te permitirá escoger los que mejor se ajusten a tus necesidades, en función del tipo de superficie en la que vas a trabajar o del color del mobiliario y los objetos de decoración que desees combinar.

Pébéo es, sin duda, un socio creativo para aquellos que les gusta explorar proyectos creativos y realizar divertidas manualidades. Con casi 100 años de experiencia al servicio de artesanos y creadores, la marca ha sabido adaptarse al mercado actual con productos de alta calidad y fácil uso, como la pintura acrílica Deco.

En definitiva, si eres aficionado a la decoración de interiores o a realizar proyectos creativos y manuales en tu tiempo libre, la marca Pébéo y su gama de pinturas acrílicas Deco será tu mejor aliado. Con ella, podrás decorar cualquier tipo de superficie y probar diferentes técnicas creativas. Pruébala y disfruta del mundo de la decoración y la creatividad con los productos de calidad garantizada que te ofrece la marca Pébéo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pébéo 204054 – Pintura acrílica (Mate, 45 ml), Color Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *