Pintura brillante

Mopa Crafts Aditivo para pintura de emulsión, color rosa brillante, 100 g, para uso con paredes interiores y exteriores, techos, madera, metal, barniz, mate, brillo suave o pinturas de seda.

10

Categoría:

Descripción

Mopa Crafts – Aditivo de pintura con purpurina para uso con pinturas de emulsión / acrílicas (pinturas de pared, techo)
Seguro para niños y no tóxico
Fácil de usar
Fantástica gama de colores.
Probado y probado
Instrucciones: tus paredes brillarán en poco tiempo. Simplemente abre una bolsa de la brillante purpurina de pintura plateada y añádelo a 1 L de pintura. Revuelva durante aproximadamente 5-7 minutos y comienza a pintar. Mezcla a tu proporción preferida, pero añadir purpurina adicional hará que tus paredes brillen aún más Se recomienda encarecidamente pintar una pequeña muestra de antemano para ver los efectos por ti mismo y proceder en consecuencia. Ideal para pintura de emulsión de brillo suave, mate o seda.
Recomendaciones: Te recomendamos que hagas una prueba de prueba añadiendo una pequeña cantidad de purpurina a la pintura deseada. Una vez mezclado, aplica sobre la superficie elegida para ver si cumple con tus expectativas antes de llevar a cabo tu proyecto completo.
Importante: si por cualquier razón no ves brillo una vez seco, entonces tendrás que pulir la zona pintada seca con almohadillas de pulido o un paño. Estos golpearán la cabeza de la pintura de la purpurina y darán rienda suelta a más brillo

Seguro para niños y no tóxico: este aditivo de purpurina para pintura es 100% no tóxico y seguro para los niños. Estas pinturas con purpurina no tóxicas tienen copos que son incluso resistentes a la temperatura y al agua
Fantástica gama de colores: con más de 35 colores para elegir, puedes crear diseños únicos e impresionantes.
Probado y probado en diferentes pinturas de emulsión (pinturas lisas, mate o seda). Evita usarlo con pinturas especiales como baño, cocina, pinturas brillantes o cáscaras de huevo, ya que no se mezclan bien.
100% garantizado. Queremos que te guste este producto. Si no estás 100% satisfecho, devuélvelo en cualquier momento para un reembolso sin preguntas
Mopa Crafts – Aditivo de pintura con purpurina es una opción fantástica para aquellos a quienes les gusta ser creativos y agregar algunos toques de brillo a cualquier proyecto de hogar. Con una amplia gama de colores brillantes y el hecho de que es seguro para niños y no es tóxico, no hay razón por la que no debería ser utilizado en su próximo proyecto de pintura.

Mopa Crafts – Aditivo de pintura con purpurina es fácil de usar y puede ser mezclado con cualquier pintura de emulsión o acrílica para crear diseños únicos y brillantes en las paredes, techos o cualquier superficie similar. La bolsa de brillante purpurina de pintura plateada es sólo una adición a la pintura y se agrega a 1 litro de pintura, después de lo cual se mezcla durante unos 5-7 minutos. Una vez mezclado, simplemente comienza a pintar.

Es importante tener en cuenta que se recomienda pintar una pequeña muestra de antemano para ver los efectos que tendrán en la pintura antes de comenzar el proyecto completo. Esto asegurará que los resultados sean satisfactorios y que se puedan realizar los ajustes necesarios antes de la aplicación completa. Además, si por cualquier razón no se ve brillo una vez que la pintura se seque, será necesario pulir la zona pintada seca con almohadillas de pulir o un paño.

Uno de los aspectos más destacados de la marca Mopa Crafts es su compromiso con la seguridad de los consumidores. Este aditivo de purpurina para pintura es 100% no tóxico y seguro para los niños, lo cual es un gran alivio para aquellos con familias jóvenes. Las pinturas con purpurina no tóxicas tienen copos que son incluso resistentes a la temperatura y al agua.

Al elegir colorear y diseñar una pintura con el aditivo de purpurina Mopa Crafts, hay una variedad de factores a considerar. La elección del color de la pintura puede parecer bastante sencilla – simplemente seleccione uno que sea de su agrado – sin embargo, hay muchos colores de purpurina disponibles para realmente mejorar su diseño. Con más de 35 colores para elegir, puede crear diseños únicos e impresionantes. Al considerar los diferentes acabados de pintura de emulsión, es importante tener en cuenta que el aditivo de purpurina Mopa Crafts funciona bien con pinturas suaves, mate o sedosas. Se debe evitar su uso con pinturas especiales como las de baño o cocina, pinturas brillantes o cáscaras de huevo, ya que no se mezclan de manera efectiva.

En resumen, el aditivo de purpurina Mopa Crafts es una excelente adición para aquellos con habilidades creativas y energía decorativa. Con su amplia gama de colores brillantes, su fácil uso y su seguridad garantizada para los niños, es un producto que no debe faltar en su caja de herramientas de hogar. Al tomar en cuenta las recomendaciones ofrecidas por Mopa Crafts, puede estar seguro de estar creando una obra de arte segura y magnífica en cualquier superficie aplicable. Si no está 100% satisfecho con el producto, Mopa Crafts lo garantiza con una simple política de devolución sin preguntas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mopa Crafts Aditivo para pintura de emulsión, color rosa brillante, 100 g, para uso con paredes interiores y exteriores, techos, madera, metal, barniz, mate, brillo suave o pinturas de seda.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *