Pintura ecológica

BARBOUILLE PANDORE 2,5 L – Pintura efecto nacarada, metalizada color oro amarillo – El Presidente

45

Categoría:

Descripción

Nombre del tamaño: 2,5 l Pandore es una pintura de fase acuosa con pigmentos nacarados irisados. Se seca para dar un efecto aterciopelado. Se utiliza en todo tipo de paredes y carpintería y, tal vez, también se puede utilizar en cocinas y baños. El efecto de la luz en Pandore es sorprendente y crea superficies vivas y cálidas. Como todos nuestros productos ha sido creado con el máximo respeto por el medio ambiente. Sin disolventes, de fase acuosa y con muy bajo índice de VOC, Pandore es un producto saludable, glamuroso y sexy. Por la noche, la fuente de iluminación eléctrica de la habitación es decisiva, ya que resaltará Pandore mediante luces direccionales decorativamente dispuestas Durante el día, las paredes decoradas con Pandore cambiarán de tono e intensidad según la exposición a la luz del sol. ¿Abra la caja? Aplicación: la superficie debe estar seca y consistente. Aplicar previamente una capa de nuestro preparador de superficie Perfection (o Maxima para una adherencia sobre superficies difíciles como azulejos, PVC, etc…). Aplicar una capa gruesa de Pandora al spalter con movimientos cruzados. Dejar secar 2 horas. Luego repite la misma técnica en una segunda capa, pero esta vez antes del secado completo (máximo 5-10 minutos), vuelve a la aplicación con nuestra espátula de plástico flexible. Colocándola de forma ligeramente inclinada, realizar ligeros movimientos en diferentes sentidos. 10 m²/litros/capa. La espátula necesaria para obtener el efecto (9,00 €) está incluida con cada pedido de Pandora.
Pintura ecológica, fabricada en Francia, COV muy baja: A+, limpieza de herramientas con agua.
Aplicación fácil y rápida, cubre hasta 10 m² por litro y capa.
Sin rastros de repetición, secado en 30 minutos, se puede cubrir en 4 horas.
Pintura para paredes y techos en interiores, ideal para el baño, la cocina y la madera, así como para soportes de metal.
La marca Pandore ha llegado para revolucionar el mundo de la pintura y la decoración de interiores. Si eres de los que buscan darle un toque diferente a tus espacios, esta pintura con efecto aterciopelado y pigmentos iridiscentes es la opción perfecta para ti.

Lo primero que debes saber es que se trata de una pintura ecológica, fabricada en Francia y con una COV muy baja (A+), lo que significa que es respetuosa con el medio ambiente y no emite gases tóxicos al aplicarla en tus paredes. Es una pintura perfecta para aquellos que buscan productos saludables y sostenibles para su hogar.

¿En qué situaciones podrías utilizar Pandore? En primer lugar, es ideal para todo tipo de paredes y carpintería. Además, puede ser utilizada en cocinas y baños debido a su resistencia a la humedad. El efecto de la luz en Pandore es sorprendente y crea superficies vivas y cálidas. Durante el día, las paredes decoradas con Pandore cambiarán de tono e intensidad según la exposición a la luz del sol. Por la noche, la fuente de iluminación eléctrica de la habitación es decisiva, ya que resaltará Pandore mediante luces direccionales decorativamente dispuestas.

La aplicación de Pandore es fácil y rápida, ya que cubre hasta 10 m² por litro y capa. Además, no deja rastros de repetición y se seca en solo 30 minutos. En tan solo 4 horas, podrás cubrir de nuevo tus espacios con esta pintura para que luzcan como nuevos.

¿Cómo aplicar Pandore correctamente? La superficie debe estar seca y consistente. Primero, aplica una capa de preparador de superficie Perfection (o Maxima para una adherencia sobre superficies difíciles como azulejos, PVC, etc…). Luego, aplica una capa gruesa de Pandora al spalter con movimientos cruzados y déjalo secar durante 2 horas. La técnica para conseguir el efecto aterciopelado consiste en aplicar una segunda capa antes del secado completo y, antes de que se seque completamente, utiliza una espátula de plástico flexible para crear ligeros movimientos en diferentes sentidos. La espátula necesaria para obtener el efecto (9,00 €) está incluida con cada pedido de Pandora.

En conclusión, si buscas darle un toque diferente y sostenible a tus paredes y carpintería, Pandore es la pintura perfecta para ti. Es una opción saludable, glamurosa y sexy que te sorprenderá con su efecto aterciopelado y pigmentos iridiscentes. Con su fácil aplicación y los resultados sorprendentes que ofrece, ¡no puedes dejar de probarla!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARBOUILLE PANDORE 2,5 L – Pintura efecto nacarada, metalizada color oro amarillo – El Presidente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *