Pintura ecológica

Pintura de tiza Shabby Chic mate para muebles paredes cristal tela 900 Novecento Paint (claro de luna, 500 ml)

28

Categoría:

Descripción

Novecento Paint es una pintura muy fácil de usar: la aplicación es rápida y la cobertura se ve bien en la primera mano. La segunda mano puede extenderse después de 30 minutos/1 hora.
La resistencia a la abrasión y a los golpes en superficies muy lisas como hormiga, plástico, vidrio, etc. se produce después de 12 días.
Mezclar antes de usar y aplicar sobre el soporte limpio.

Ámbito de uso: muebles, paredes, vidrio, hierro, tela, terracota y plástico. Excelente también como pintura mural, para pintar el metal (lámparas de bronce, hierro forjado, candelabros, etc.), cristal y tela
Fuerte poder cubriente ya en la primera capa, se recomienda una segunda capa para una aplicación más homogénea. La pintura está lista para usar, pero se puede diluir con agua para obtener una aplicación más fluida
Producto a base de agua, inodoro y ecológico, con muy bajo contenido de COV
Novecento Paint se adhiere a todas las superficies sin necesidad de lijar, desbarnizar o aplicar imprimación, evitando así exponer las vías respiratorias al plomo contenido en las antiguas pinturas que recubren muchos muebles de recuperación
Novecento Paint: La pintura versátil y fácil de usar para cualquier proyecto

Si eres de aquellos que aman el DIY (hazlo tú mismo) o simplemente quieres renovar tus espacios, entonces Novecento Paint es la pintura que estabas buscando. Se trata de una marca de pintura de alta calidad que te permite transformar cualquier superficie, desde muebles hasta paredes y tejidos, de una manera fácil, rápida y económica.

Una de las características que hacen que esta pintura sea tan especial, es su gran poder cubriente. Con Novecento Paint sólo necesitas una capa para cubrir cualquier superficie, incluso si es de un tono oscuro. De todas formas, se recomienda aplicar una segunda capa para conseguir un resultado más uniforme y homogéneo.

Otra de las ventajas que ofrece Novecento Paint es el ahorro de tiempo. En comparación con otras pinturas, la aplicación es rápida y sencilla. En cuanto apliques la primera capa, se seca muy rápidamente, permitiendo que puedas aplicar la segunda capa en poco tiempo. La excelente cobertura de la pintura te asegura un resultado óptimo, sin importar el color original del soporte.

Además, la durabilidad de la pintura es impresionante. La resistencia a la abrasión y a los golpes en superficies lisas, como el vidrio o la tela, se manifiesta después de 12 días, gracias a su fórmula especial que permite una mejor adherencia en cualquier tipo de superficie.

Novecento Paint es también muy versátil. Puedes usarla en prácticamente cualquier superficie que desees, desde paredes hasta vidrios, hierro, terracota o plástico. También puedes pintar lámparas de bronce, hierro forjado o candelabros y hasta utilizarla como pintura mural.

Una de las ventajas que más se destacan de Novecento Paint, es que es muy fácil de preparar antes de su aplicación. Debes mezclar bien antes de utilizar, asegurándote que no queden grumos. Además, su carácter ecológico, gracias a su bajo contenido de COV y al hecho de ser inodora, la hacen perfecta para cualquier proyecto.

Finalmente, una de las mayores ventajas de utilizar Novecento Paint es que no necesitas lijar o desbarnizar las superficies antes de su aplicación. Así, evitas exponer tus vías respiratorias al plomo contenido en las antiguas pinturas que recubren muchos muebles de recuperación. Con Novecento Paint podrás renovar tus espacios y muebles sin comprometer tu salud.

En conclusión, si estás buscando una pintura versátil y fácil de usar, Novecento Paint es tu mejor opción. Con su gran poder cubriente, durabilidad y facilidad de aplicación, podrás transformar cualquier superficie y darle un nuevo aire a tus espacios. Es económica y amigable con el medio ambiente gracias a su bajo contenido de COV. No lo pienses más y atrévete a darle una nueva imagen a tu hogar con Novecento Paint.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintura de tiza Shabby Chic mate para muebles paredes cristal tela 900 Novecento Paint (claro de luna, 500 ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *