Descripción
Esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad. Decora y protege con una sola capa, ¡nunca ha sido más fácil Este esmalte es un producto de máxima calidad con la más alta tecnología para garantizar las prestaciones Premium de resistencia, dureza, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad del producto. Además, cuenta con consevante anti-moho, con un blanco inalterable, no amarillea y conserva colores y brillo. Su aplicación es de lo más sencillo, sin olor y, sobre todo, con un secado muy rápido de 30 minutos, lo que permite tener la superficie lista a las pocas horas del pintado. Gran resistencia a productos de limpieza domésticos, manchas (café, vino, salsas, aceite ), roces, golpes y a la intemperie. Y, por si no fuera poco, es respetuoso con las personas y el medio ambiente. Cuenta con 0% disolventes alifáticos y aromáticos, 0% metil etil cetoxima y 0% metales pesados.
Todas las Superficies.
Secado Expres (20 min).
No huele.
Ultra-resistente y flexible.
Aunque la mayoría de nosotros no somos expertos en pintura, sabemos muy bien que hay ciertas situaciones donde necesitamos una pintura de calidad premium que se adapte a nuestras necesidades. El esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad es el producto perfecto para estas situaciones. ¿Por qué? A continuación te damos algunas recomendaciones para que puedas utilizar este esmalte en las distintas superficies de tu hogar.
En primer lugar, si estás pensando en renovar tus muebles, este esmalte es una excelente opción. Con una sola capa, el esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad puede dar a tus muebles un aspecto renovado y completamente diferente. No tienes que preocuparte por el color blanco, ya que no amarillea. Además, gracias a su resistencia y durabilidad, no tendrás que temer que se dañen con el uso diario. Este esmalte también es resistente a manchas como el café, el vino o el aceite, por lo que tus muebles lucirán siempre impecables.
Otra superficie que puede beneficiarse enormemente del esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad es la pared. Con este producto, puedes obtener un resultado homogéneo y de calidad, sin tener que invertir en varias capas. Además, al no tener olor, no tendrás que preocuparte por ventilar la habitación después de pintar. El esmalte también es resistente a la intemperie, lo que significa que es perfecto para áreas exteriores, como cobertizos o garajes.
El esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad también es una excelente opción para pintar tus puertas. Las puertas sufren mucho desgaste de uso diario, pero este esmalte es resistente a roces y golpes y su acabado ultra-resistente y flexible significa que tus puertas no se dañarán fácilmente. Además, con su secado rápido, no tendrás que preocuparte por dejar tus puertas abiertas durante horas mientras la pintura se seca.
Finalmente, otra superficie que puede ser pintada con este esmalte son los armarios de cocina. Ya sea que quieras pintar los armarios para darles un nuevo aspecto o simplemente tornarlos resistentes a productos de limpieza domésticos, el esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad es ideal para este propósito. También puedes combinar diferentes colores y obtener un resultado sorprendente y renovado.
En conclusión, el esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad es un producto que puede adaptarse a una gran cantidad de situaciones. Con su resistencia y durabilidad, este esmalte proporcionará un acabado de calidad a cualquiera de las superficies mencionadas anteriormente. Además, su secado rápido, la ausencia de olor y su respeto por el medio ambiente lo convierten en una opción excelente para cualquier hogar. No te arrepentirás de haber elegido este producto para tus próximos proyectos de pintura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.