Pintura látex

EPODEX® Pintura de látex mate, resistente a la abrasión, lavable, resistente, bajo olor, alta opacidad, 45 colores, color blanco, multicolor, 1-50 kg

24

Categoría:

Descripción

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Fácil de usar: gracias a las materias primas seleccionadas y un mayor porcentaje de aglutinante, nuestra pintura de pared es más duradera, resistente a la abrasión y lavable. Limpie la suciedad con restos de comida, lápices de colores u otros líquidos más fácilmente. Además, al tocar la pared con las manos, no hay marcas de grasa (fácil de usar). Debido a la alta permeabilidad al vapor de agua de la pintura, su pared permanece difusión y transpirable.
Fácil de usar: mate, duradero, de alta cobertura (capacidad de cobertura según DIN EN 13300: clase 1-2, 6-8 m² por kg), fácil de aplicar, sin salpicaduras, sin secado rápido, sostenible, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, no se difunde (permeabilidad al vapor de agua según DIN EN 1062-1: clase 1; valor sd: <0,14. m), resistente, resistente a los rayos UV, BPSin COV, no tóxico (según GHS06), no peligroso para la salud (según GHS08), producción controlada, materias primas de alta calidad.
Fácil de usar: remover bien el color antes de usar. Aplicar pintura con rodillo de pintura o pincel y dejar secar (aprox. 8 horas. a 20 °C. Consumo: 120 – 150 g/m² por pintura. Se recomiendan 1 o 2 capas.
Con más de 400.000 clientes satisfechos y varias ubicaciones en todo el mundo, EPODEX es uno de los fabricantes más famosos y exitosos de pinturas y barnices de Europa.
EPODEX es una marca reconocida a nivel mundial por su alta calidad en la fabricación de pinturas y barnices, que han sido creados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en cuanto a la decoración y protección de sus espacios.

La empresa se ha destacado por ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del mercado. Una de sus grandes ventajas es el fácil uso de sus productos, ya que presentan características como la durabilidad, resistencia a la abrasión, capacidad de cobertura y alta permeabilidad al vapor de agua, que permiten que sea fácil aplicarlas en diversos entornos.

La pintura de pared EPODEX es una de las más destacadas de la marca, ya que es muy fácil de utilizar y ofrece una gran variedad de beneficios. Gracias a las materias primas seleccionadas y a un mayor porcentaje de aglutinante, esta pintura es más duradera, resistente a la abrasión y lavable, permitiendo limpiar la suciedad con restos de comida, lápices de colores u otros líquidos con mayor eficacia. Además, al tocar la pared con las manos, no se producen marcas de grasa, lo que indica su fácil uso.

Esta pintura presenta alta permeabilidad al vapor de agua, por lo que la pared se mantiene difusa y transpirable. Además, su acabado mate y de alta cobertura (capacidad de cobertura de 6-8 m² por kg), hace que sea la elección perfecta para aquellos que buscan un acabado elegante y resistente.

La facilidad de uso de esta pintura también se debe a que no salpica ni se seca rápidamente, permitiendo aplicarla sin problemas en diversos entornos. Además, es sostenible, respetuosa con el medio ambiente, no difunde (según permeabilidad al vapor de agua según DIN EN 1062-1: clase 1; valor sd: <0,14. m), resistente a los rayos UV, BPSin COV, no tóxica (según GHS06) y no es peligrosa para la salud (según GHS08). Para utilizar esta pintura, es importante remover bien el color antes de su uso y aplicarla con un rodillo o pincel, dejando secar durante aproximadamente 8 horas a una temperatura de 20 °C. El consumo recomendado es de 120-150 g/m² por pintura, lo que permite que se recomienden una o dos capas de pintura según la necesidad. El compromiso de EPODEX con sus clientes es aparente no solo en la calidad de sus productos fácilmente utilizables, sino también en la producción controlada y las materias primas de alta calidad utilizadas en su fabricación. Con más de 400,000 clientes satisfechos y varias ubicaciones en todo el mundo, EPODEX es uno de los fabricantes más famosos y exitosos de pinturas y barnices de Europa. Las situaciones en las que se puede utilizar la pintura de pared EPODEX son diversas. Siendo fácil su uso y aplicación y ofreciendo una gran variedad de beneficios, se convierte en la opción ideal para la decoración y protección de hogares, oficinas o cualquier establecimiento en general. Además, su alta cobertura, resistencia y lavabilidad la hacen ideal para espacios donde se requiera mayor durabilidad y limpieza, como cocinas, baños, salones de reuniones y salas de espera. En conclusión, la pintura de pared EPODEX se convierte en una excelente alternativa para aquellos que buscan una pintura fácilmente aplicable, duradera y resistente, con una alta cobertura y capacidad de limpieza. Su acabado mate y su resistencia a los rayos UV, hacen que se convierta en la opción perfecta para la decoración de sus espacios y la protección de los mismos. EPODEX es una marca de gran prestigio y calidad produciendo pinturas y barnices de alto rendimiento para el beneficio de sus clientes y el cuidado del medio ambiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EPODEX® Pintura de látex mate, resistente a la abrasión, lavable, resistente, bajo olor, alta opacidad, 45 colores, color blanco, multicolor, 1-50 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *