Pintura látex

Pintura de emulsión resistente de látex para paredes en muchos colores únicos (20 L), color azul

221

Categoría:

Descripción

La pintura de emulsión de látex lavable de Polyment GmbH. Este es nuestro superventas la pintura de emulsión de látex. La pintura está pensada para uso en interiores y tiene muchas buenas características. Gran cobertura y resistencia para paredes y techos. Podemos decir con buena conciencia el color es de baja emisión y libre de disolventes, lo que significa buenas propiedades como una buena adherencia y sin olor. Otra buena característica de nuestra pintura es el secado rápido en la pared, bolsa para que puedas reutilizar rápidamente los espacios. Nuestros colores se han producido desde hace mucho tiempo y tenemos una amplia experiencia que te benefician. En el procesamiento, no hay olores desagradables, ya que el material no contiene disolventes. Desde nuestra creación en 2010, estamos comprometidos con servicio y calidad. La empresa Polyment GmbH se fundó para ofrecerte colores y revestimientos de alta calidad. ¿Por qué gastar mucho dinero en la misma calidad? Nuestra promesa a usted es ofrecer la mejor calidad y le ahorrará mucho dinero. Hemos suministrado nuestros productos a más de 25.000 clientes en toda Europa.
Fabricado en Alemania
La pintura de emulsión de látex es lavable, sin disolventes y sin embargo es altamente opaca.
Muchos tonos frescos diferentes para elegir
Conexión al cliente: apostamos por una cooperación de asociación, si hay problemas, no dude en ponerte en contacto con nosotros.
La pintura de emulsión de látex lavable de Polyment GmbH es una de las pinturas más vendidas en el mercado. Se trata de una pintura destinada para uso en interiores que tiene muchas buenas características y beneficios. La pintura está diseñada para proporcionar una gran cobertura y resistencia en paredes y techos, lo que la

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintura de emulsión resistente de látex para paredes en muchos colores únicos (20 L), color azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *