Pintura magnética

e-concreto – Pintura de pizarra, basta con una capa, color negro, 500 ml, incluye tizas para pizarra

20

Categoría:

Descripción

La pintura de pizarra es una pintura negra mate especialmente diseñada para hacer una superficie de pizarra en la que se pueda escribir y limpiar. Es adecuada para paredes, hormigón, ladrillo, paneles de yeso, madera, metal y casi cualquier otra superficie. Es completamente no tóxica y a base de agua y está formulada para uso en interiores. Una sola capa garantiza un acabado perfecto. La pintura de pizarra es ideal para el hogar y la oficina para crear pizarras, dibujos, gráficos, tableros de menús y mucho más. Usos: Antes de pintar, asegúrate de que la superficie esté limpia, seca y en buenas condiciones. La superficie debe limpiarse de suciedad, polvo, material suelto, aceite, grasa y moho. Se debe quitar la pintura vieja a base de pegamento, la superficie debe limpiarse con agua fría y luego imprimarse. Si la superficie ha sido previamente pintada con pintura de emulsión, límpiala con agua y detergente. Antes de la aplicación, repara todas las grietas, arañazos y agujeros con un mortero adecuado. Imprime todas las superficies sin terminar o sueltas. Agitar antes de usar. Aplicar la pintura con un pincel, rodillo o una pistola de pintura. Usar cuando la temperatura es superior a 5 °C. También se incluyen: Paquete de 5 tizas + varilla agitadora de madera.
Es adecuada para paredes, hormigón, ladrillo, paneles de yeso, madera, metal y casi cualquier otra superficie.
Pintura al agua, no tóxica.
Solo una capa garantiza un acabado perfecto.
La pintura de pizarra es ideal para el hogar y la oficina para crear pizarras, dibujos, gráficos, tableros de menús y mucho más.
Si eres de quienes tienen una vena creativa y buscas plasmar tus ideas en una superficie de pizarra, la pintura de pizarra es sin duda una excelente opción para ti. Esta pintura negra mate está especialmente diseñada para hacer una superficie de pizarra en la que se puede escribir y limpiar, y es adecuada para paredes, hormigón, ladrillo, paneles de yeso, madera, metal y casi cualquier otra superficie.

Además de ser una excelente opción para paredes en hogares y oficinas, la pintura de pizarra es también ideal para crear pizarrones, dibujos, gráficos, y hasta tableros de menús. Su fácil aplicación, no toxica y a base de agua, la convierte en una opción segura y versátil.

Antes de aplicar la pintura de pizarra, es importante asegurarse de que la superficie esté limpia y seca. La superficie debe limpiarse de suciedad, polvo, material suelto, aceite, grasa y moho. Se debe quitar la pintura vieja a base de pegamento, la superficie debe limpiarse con agua fría y luego imprimarse. Si la superficie ha sido previamente pintada con pintura de emulsión, límpiala con agua y detergente. Antes de la aplicación, repara todas las grietas, arañazos y agujeros con un mortero adecuado. Imprime todas las superficies sin terminar o sueltas.

Agitar la pintura antes de usar, aplicar con un pincel, rodillo o una pistola de pintura. Usar cuando la temperatura es superior a 5 °C. También es posible utilizar paquetes de tizas y una varilla agitadora de madera para complementar la creatividad.

No existe limitación alguna en cuanto a las posibilidades de uso que la pintura de pizarra brinda al usuario. Por tanto, se puede aprovechar al máximo en cualquier ambiente. Si por ejemplo, eres una ama de casa y quieres dar una nueva apariencia a tu cocina, la pintura de pizarra es ideal para crear un panel con el menú de la semana. Además, es posible utilizarla en las paredes como un bloc de notas, para escribir listas de compras, recordatorios, y muchas otras cosas más.

Si eres un artista, la pintura de pizarra puede ser tu compañera perfecta en el taller de arte como herramienta para dibujar bocetos o cualquier otra creación que se presente en el lienzo de tu hogar. También es posible utilizarla en una oficina para crear un gran pizarrón donde reunir las ideas durante las reuniones de trabajo.

Si eres de aquellos que siempre tienen ideas innovadoras pero necesitas trabajar en visualizarlas de manera más amplia, la pintura de pizarra es perfecta para crear gráficos, esquemas e incluso, ideas arquitectónicas. Por ejemplo, se puede utilizar para plasmar planos de una casa o local comercial.

La pintura de pizarra es un tipo de pintura muy versátil que puede ser aplicada en cualquier superficie adecuada. Por tanto, es posible dar un nuevo aspecto a cualquier lugar de la casa, oficina, taller y cualquier lugar donde se requiera plasmar algunas ideas o simplemente para llamar la atención. Además, es posible complementar la creatividad utilizando paquetes de tizas y varillas agitadoras de madera.

Finalmente, antes de utilizar cualquier marca de pintura de pizarra, se recomienda leer las instrucciones del fabricante y seguir las medidas de seguridad necesarias. Asimismo, es importante asegurase de que la superficie donde será aplicada este limpia, y de corresponder, contar con las herramientas necesarias para proteger las superficies que no se desean pintar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “e-concreto – Pintura de pizarra, basta con una capa, color negro, 500 ml, incluye tizas para pizarra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *