Descripción
Más información del producto
Pintyplus Tech Galvanizado en frío
Pintyplus Tech Galvazinc es una imprimación galvánica en spray en base de base de zinc laminar, aluminio, bronces, resinas y aditivos. Está especialmente concebido para conseguir un recubrimiento de alto rendimiento, con un alto poder antioxidante y un acabado liso brillante en colores oro o plata. Todo esto le confiere una gran resistencia a la intemperie, una adherencia óptima y sus prestaciones en cuanto al uso son igual de excelentes: gran cubrición, secado rápido y facilidad de uso.
Pintyplus Tech Galvanizado en frío
Pintyplus Tech Galvazinc es una imprimación galvánica en spray en base de base de zinc laminar, aluminio, bronces, resinas y aditivos. Está especialmente concebido para conseguir un recubrimiento de alto rendimiento, con un alto poder antioxidante y un acabado liso brillante en colores oro o plata. Todo esto le confiere una gran resistencia a la intemperie, una adherencia óptima y sus prestaciones en cuanto al uso son igual de excelentes: gran cubrición, secado rápido y facilidad de uso.
Aplicaciones del spray Galvanizado en frío
Indicada para proteger superficies metálicas de la corrosión: estructuras metálicas, vallas, depósitos, chimeneas, maquinaria agrícola, equipos ferroviarios, tuberías, fijaciones, etc. También para retoques de soldadura y galvanizados. Esta imprimación sirve también como pintura de acabado.
Recomendaciones
En superficies ya pintadas, si están bien adheridas proceder a un ligero lijado para facilitar la adherencia, y si están mal adheridas, eliminarlas. Para facilitar la limpieza de la superficie de restos de pintura, recomendamos utilizar el Decapante en spray Tech.Para un acabado de color, repintar con spray Pintyplus Basic o Pintyplus Evolution.No usar sobre equipos conectados a la corriente y aplicar en lugares ventilados.
Cómo utilizar el spray Galvanizado en frío
Limpiar el óxido y escamas, si lo hubiera, con un cepillo de alambre. Eliminar las manchas de grasa con disolvente. La superficie a pintar deberá estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Pulverizar a una distancia de 25/30 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar descuelgues. Una vez terminada la operación invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.
Características técnicas
Formato: 520/400ml Rendimiento: 2m2 Secado total: 15 min Repintado: 15 min Resistencia térmica: Plata 600ºC y Oro 200ºC Acabado: Plata u Oro brillante Propiedades: Gran poder anti-corrosivo Vida del producto: 10 años
Si necesitas una solución para proteger superficies metálicas de la corrosión, el spray galvanizado en frío de Pintyplus Tech es una excelente opción para ti. Esta imprimación galvánica en spray está diseñada para conseguir un recubrimiento de alto rendimiento, con un alto poder antioxidante y un acabado liso brillante en colores oro y plata.
Su fórmula está elaborada en base de zinc laminar, aluminio, bronces, resinas y aditivos, lo que le confiere una gran resistencia a la intemperie, una adherencia óptima y otras excelentes prestaciones como gran cubrición, secado rápido y facilidad de uso.
El spray galvanizado en frío es especialmente indicado para proteger estructuras metálicas, vallas, depósitos, chimeneas, maquinaria agrícola, equipos ferroviarios, tuberías, fijaciones, entre otros. También es ideal para retoques de soldadura y galvanizados. Además, esta imprimación sirve como pintura de acabado.
Si vas a usar este spray en superficies ya pintadas, asegúrate de que estén bien adheridas y de proceder a un ligero lijado para facilitar la adherencia. Si están mal adheridas, deberás eliminarlas. Para facilitar la limpieza de la superficie de restos de pintura, te recomendamos utilizar el Decapante en spray Tech.
Para un acabado de color, repinta con spray Pintyplus Basic o Pintyplus Evolution. Ten en cuenta que no debes usar el spray galvanizado en frío sobre equipos eléctricos conectados a la corriente y es fundamental aplicarlo en lugares ventilados.
Es muy sencillo de utilizar. Primero, limpia el óxido y las escamas, si las hubiera, con un cepillo de alambre. Elimina las manchas de grasa con disolvente. Para que la superficie a pintar quede completamente limpia, deberá estar sin ningún tipo de contaminante y completamente seca.
Agita enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Pulveriza a una distancia de 25/30 cm, aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar descuelgues. Una vez terminada la operación, invierte el bote y pulsa hasta que solo salga gas para limpiar el pulsador.
Este spray galvanizado en frío de Pintyplus Tech viene en dos formatos, de 520/400ml y tiene un rendimiento de 2m2. El secado total demora 15 minutos y el repintado es posible tras 15 minutos. Resiste temperaturas de Plata 600ºC y Oro 200ºC. Tiene un acabado brillante en oro o plata y cuenta con un gran poder anti-corrosivo que garantiza una vida útil de hasta 10 años.
En conclusión, el spray Galvanizado en frío de Pintyplus Tech es una excelente opción para quienes necesitan proteger superficies metálicas de la oxidación. Con su fórmula especial, este spray garantiza una protección duradera y un acabado brillante con un alto poder antioxidante. Además, es muy fácil de aplicar y se seca rápidamente. Utiliza el spray galvanizado en frío de Pintyplus Tech y obtén una protección duradera para tus superficies metálicas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.