Reformar Cocina

Ya puedes realizar la Reforma Integral de tu cocina al precio más barato y con las máximas garantías. Disponemos de ofertas especiales según sus necesidades y presupuestos. Mejoramos su presupuesto de reformas, ofreciéndole el mejor precio con las mejores calidades. Solicita ya un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

Precio de reforma de una cocina

¿Quieres saber cuánto cuesta reformar una cocina? Te vamos a dar una orientación de lo que podría costar reformar una cocina, aunque darte una cifra exacta es prácticamente imposible, porque cada cocina es un mundo de calidades distintas de materiales y trabajos a realizar. Los metros cuadrados, también podrían influir en el precio que nos pueden cobrar por renovar la cocina. Pero para que te hagas una idea, el precio básico te puede suponer unos 3.500 euros de inversión y si, lo que quieres es una reforma integral, te puedes ir hasta los 10.000 euros o incluso más. Todo dependerá de lo exigente que seas, los metros cuadrados de la cocina y si hay que hacer grandes modificaciones estructurales, eléctricas u otro tipo de extras. 

Presupuesto para reformar la cocina

Explícanos cómo quieres que sea tu cocina. Las medidas que debería tener, si quieres que sea la encimera de mármol o de madera y que estilo tienes en mente. Te mandaremos la oferta más barata para que tengas una cocina de la que te puedas sentir una persona orgullosa. Cualquier cosa la podemos realizar con ¡los precios más competitivos que existen en 2020! 

¿Estás pensando en realizar una reforma de cocina y no sabes por dónde empezar?, ¿no tienes ni idea del precio de una cocina o del precio de los muebles de cocina que te gustaría colocar? Hoy hablamos de cocinas y te contamos todas las claves que debes tener en cuenta a la hora de cambiar el mobiliario de cocina de tu casa antes de empezar con tu reforma.

Los muebles de la cocina que quieres reformar

A la hora de reformar una cocina es imprescindible elegir unos muebles de cocina que te gusten y que cumplan con tus necesidades diarias. Y si ya son muebles de cocina baratos permíteme decirte que has triunfado.

Entonces, vamos a ver algunas de las 7 claves que deberías tener en cuenta a la hora de comprar cocinas o de comprar muebles de cocina:

  1. Ten en cuenta el estilo de tu cocina

Si no vas a realizar una reforma de cocina sino que solo vas a comprar nuevos muebles de cocina debes tener en cuenta que dichos muebles deben combinar con el estilo de tu cocina. Queda realmente mal tener una cocina chapada a la antigua y colocarle los muebles de cocina más modernos del mercado o viceversa.

Y no solo eso, tu cocina debería combinar con el resto de decoración de tu casa así que tenlo en cuenta a la hora de decidir qué muebles de cocina comprar.

  1. Sé práctica

Muchas veces compramos en base a gustos y preferencias visuales y no tenemos en cuenta la parte práctica de las cosas. Hay objetos y muebles realmente preciosos pero, ¿son útiles en tu día a día? Plantéate esta pregunta antes de comprar tus nuevos muebles de cocina y verás cómo descartas algunas ideas y opciones.

En este sentido, muebles de cocina fáciles de limpiar y que perduren en el tiempo, que disimulen las manchas o que no se dañen con el agua es fundamental.

  1. Primero los muebles, luego la reforma

Mucha gente comienza la reforma de su cocina y una vez terminada se van a comprar los muebles. Mal.

Lo mejor es saber qué muebles vas a colocar en tu cocina para dar las instrucciones necesarias al profesional y evitar problemas posteriores a la hora de instalar tus muebles nuevos de cocina. Por ejemplo, imagina que los muebles van a llevar luces por dentro. En este caso el albañil debe dejar realizada la instalación eléctrica previamente.

Por otro lado, aparatos como la vitrocerámica, el frigorífico, el lavavajillas o la campana extractora deben ir posicionados en lugares concretos. Si tienes los muebles ya comprados sabrás exactamente dónde van colocados, dónde debe ir su instalación y qué modificaciones deben realizarse en las maderas de los muebles para que todo quede en su sitio.

  1. Mide, mide y vuelve a medir

Las medidas son fundamentales a la hora de comprar muebles de cocina. Cada milímetro importa y cualquier centímetro de más o de menos puede tirar por tierra toda la instalación del nuevo mobiliario. Mide a conciencia y ten en cuenta cada pequeño detalle de tu cocina que pueda influir en la colocación de los muebles.

  1. Busca espacio

Muchos muebles de cocina de estilo chic y moderno pueden quedar a las mil maravillas en tu cocina pero puede que no cubran tus necesidades de espacio. Por eso, a la hora de comprar tus armarios de cocina debes tener en cuenta no solo la apariencia externa sino la interna. Esto es de vital importancia si la cocina es poca espaciosa porque será un motivo más para elegir muebles pequeños pero espaciosos.

Además, si tu cocina no recibe luz del exterior puedes emplear pequeños trucos para mejorar el plano visual. Por ejemplo, puedes comprar muebles de cocina con cristal o puerta transparente para reflejar la luz. Las cocinas no tienen por qué ser caras hay con muy buena calidad.

  1. Lo básico

Son muchas las decisiones que debes tomar a la hora de remodelar tu cocina pero no dejes pasar lo básico: tu triángulo de trabajo. Esta zona de la cocina está representada por el fregadero, la placa de cocina y el frigorífico. Todas ellas deberían estar juntas y no separarse más de 90 centímetros.

  1. Forma de la cocina

Puede ser en forma de L, en forma de U, en línea…dependiendo del espacio que tengas y de los muebles de cocina que quieras instalar necesitarás tener en cuenta la distribución de la cocina.

Imágenes de cocinas reformadas en 2020

Estas son algunas de las cocinas más impresionantes que nuestras empresas de reformas de cocinas han realizado. Haz clic en ellas para hacerlas más grandes si quieres hacerte una idea de lo que deseas. La cocina, es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar.