Servicio de Reformas Integrales

Somos la empresa de reformas integrales más barata de Valencia. Entre nuestros servicios, destacan empresas con muchísimos años de experiencia a lo largo de toda la Comunidad Valenciana, por lo que podemos ofrecer presupuestos con precios baratos para todo tipo de reformas de viviendas o infraestructuras para empresas. 

PISOS

Reformas integrales de pisos y apartamentos en 2020 con los precios más económicos del mercado. Solicita precio para reformar tu piso.

CASAS

Reformas integrales de casas

Si tienes intención de reformar tu casa, estás en las mejores manos. Pide una cotización a medida y te la mandaremos en el menor tiempo posible de acuerdo a tus expectativas. 

CASAS ANTIGUAS

No dejes que tu casa vieja se desmorone. Contrata una empresa de reformas integrales. 

CASAS RURALES

Reforma de casas rurales y casas de pueblo

Reformar una casa rural en ocasiones necesita de unas manos expertas acostumbradas a respetar el estilo tradicional de las casas de pueblo

CHALETS

Las casas de campo se van deteriorando con el tiempo y pronto es posible que necesiten de una reforma integral. Solicita información.

HOTELES

Reforma de hoteles en Valencia

La competencia puede ser brutal y hay que mantenerse a la última con una buena reforma integral en tu hotel. Los mejores materiales con los mejores profesionales del sector de la construcción.

RESTAURANTES

Reformas integrales de restaurantes

Restaura tu restaurante para dar a tus clientes el mejor servicio que se merecen, o simplemente para aumentar tus posibilidades de negocio con un nuevo tipo de comensal. 

BARES

Reformas integrales de bares

El lugar favorito de reunión debe estar siempre en condiciones óptimas, así que la decoración es un punto muy importante. Restaura tu bar o cafetería con el mejor precio en proreformavalencia.com 

LOCAL COMERCIAL

Vas a emprender una nueva actividad comercial pero tu local necesita una reforma a medida que se ajuste a tu presupuesto o quieres renovar un local comercial para asegurar el éxito del negocio.

Podemos ofrecerte los mejores precios para que reformes tu vivienda con la mejor calidad que solo pueden garantizarte los albañiles que llevan muchísimos años realizando este tipo de obras. 

Precio de una reforma integral

El precio medio de una reforma puede depender de diversos factores importantes, como son el tipo de materiales, las áreas que requieren reformarse o las propias ofertas realizadas por las empresas de reformas según el territorio o zona donde se encuentren. Por ello, establecemos un precio de reforma integral en base a los metros cuadrados que deben reformarse, que son los siguientes.

Tamaño de la vivienda

El valor aproximado de una reforma para una vivienda de 80 m2 es de 35.640 euros

El valor aproximado de una reforma para una vivienda de 90 m2 es de 40.095 euros

El valor aproximado de una reforma para una vivienda de 100 m2 es de 44.550 euros

¿Cuál es el precio medio de una reforma integral por metro cuadrado?

El precio medio por cada metro cuadrado en una reforma integral es de 450€, aunque podría ser superior o inferior, dependiendo de distintos factores como la calidad de los materiales y la propia oferta de las compañías de reformas. 

Imágenes de reformas integrales en 2020

Estas son algunos de los trabajos más impresionantes de reformas integrales llevados a cabo por nuestras empresas colaboradoras de reformas y albañiles de Valencia. Haz clic en ellas para hacerlas más grandes si quieres tener una idea de lo que deseas renovar. 

Presupuesto para una reforma integral

Explícanos cómo quieres que sea tu reforma. Las partes de tu vivienda que deberían reformarse, si quieres que sea una reforma parcial o general, la oferta más barata para renueves tu vivienda o empresa. Cualquier cosa la podemos realizar con ¡los precios más competitivos que existen en 2020

Reformas y servicios para el hogar Reformas